Introducción...

Nased, una de las ciudades más corruptas de la nación del desierto, está sumida en una guerra de bandas que tiñe sus noches de sangre.
En medio de toda una ola de caos y violencia, los destinos de varias personas se cruzan en torno a la pieza más valiosa del tablero: El Alquimista. Un misterioso médico que ha sido capaz de desarrollar una fórmula única que puede tanto mejorar el mundo y salvar vidas, como condenarlas a la adicción y la deshumanización más absolutas...

martes, 20 de diciembre de 2016

La Barriada Najshet

Esta aglomeración de viviendas de diversa calidad, está en la ciudad hace mucho tiempo. Se encuentra en la sección norte, y colinda con la zona dormenia. Desde el centro de la ciudad, se puede encontrar un antiguo arco de piedra que delimita, tradicional y físicamente, el inicio de la barriada.

Dentro de esta barriada, prácticamente toda la población es pobre, exceptuando dos edificaciones que llaman la atención por sobrepasar por mucho la altura de las precarias construcciones Najshet. Una es el Templo, donde no sólo se encuentra un sacerdote de nombre Malek, sino también una buena cantidad de Furias. La otra edificación es una mansión de un noble Najshet, de nombre Ammon, que posee además un destacamento de Guardias Reales. 

Éste destacamento funciona como la seguridad local, ya que están registrados dentro del servicio militar harrassiano y a las tres carcij locales no les interesa entrar allí.

Una característica llamativa es que el nantio comenzó a fluir con mayor fluidez hasta que de pronto, en una misma noche, todos los traficantes aparecieron muertos frente al arco de piedra. Muchos pensaron que eso generaría una guerra de bandas, ya que la Vieja Guardia seguramente estaba detrás de esto, pero sorprendentemente eso no fue así, y los traficantes esquivan entrar a la barriada (salvo algunos demasiado tontos o desesperados). Pero el nantio continuó su flujo… parecería que la Vieja Guardia no protegía a los Najshet, sino que se adueñaba de un buen mercado.

En este barrio se hace una tintura especial para alfombras y telas que no se logra en otro lugar. Es un secreto bien guardado.

Por: Hno. Artrus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario y crítica, pero pedimos responsabilidad y madurez al participar. Comentarios ofensivos o flamers serán borrados sin previo aviso.