Introducción...

Nased, una de las ciudades más corruptas de la nación del desierto, está sumida en una guerra de bandas que tiñe sus noches de sangre.
En medio de toda una ola de caos y violencia, los destinos de varias personas se cruzan en torno a la pieza más valiosa del tablero: El Alquimista. Un misterioso médico que ha sido capaz de desarrollar una fórmula única que puede tanto mejorar el mundo y salvar vidas, como condenarlas a la adicción y la deshumanización más absolutas...

domingo, 11 de diciembre de 2016

Dhaida [Partida 1]

Un fumadero, la que faltaba, ¿porque todo parece girar en torno a las drogas? Siempre he intentado alejarme de ese mundo.

Aun cuando en el sótano de mi antigua tienda siempre hubo quien intento pagarme con Nantio, nunca lo acepté, creo que es de las pocas cosas que siempre he tenido claras, esas sustancias no aportan nada bueno, hecho que en su día se vio reforzado al ver las consecuencias en Faruq y en todo lo invertido hasta verle limpio; en los adictos tirados en las calles que no me provocan sino lastima, frustración, asco...

[...]

Faruq, me siento orgullosa de él por lo que ha conseguido, y me atemorizaba en cierto modo las consecuencias de haber entrado en ese fumadero. Las drogas siempre están a la vista; sabía el riesgo que suponía para él. Le debo la vida, y yo le pagare con la misma moneda. Lo que no esperaba es acabar en una cárcel por ese motivo, se ve que cuanto más intentas alejar algo en tu mundo más imposible resulta.
Hay que salir cuanto antes de aquí, como sea y a toda costa.

[...]

Por momentos pierdo la esperanza de salir de esa maldita cárcel, y mucho menos con vida. No quiero pensar en el coliseo, Laila… escapo de ese destino hace mucho tiempo, probablemente sobreviviera, lo mismo que Faruq, son buenos luchadores pero yo no sobreviviría, lo tengo claro. En serio, ¿qué pasa para que todo lo que siempre intento hacer para proteger a los que me importan se trunque de manera que, antes o después, vuelvan al mismo camino y mis esfuerzos no valgan de nada?

[...]

La única aparente solución implica echar por traste el motivo por el que hemos venido aquí… ¿Es que no podemos salir de esta sin acabar como delincuentes buscados?
El guardia me llama, esto no puede ser peor, ahora sí que no podré hacer nada… O quizá pueda negociar la libertad… lo que importa son las vidas de nosotros tres, rehacerla de nuevo y a poder ser limpios, otra oportunidad… si fuera posible…

[...]

Lo siento por el medico pero primero vamos nosotros, no me jugare la vida x un montón de desconocidos… 
No me puedo creer que se hayan enzarzado sin esperar mi vuelta, no sé qué esperaba, a esos no los conozco de nada, no podía salir nada bueno de donde vinieron, hay que sacar a Laila y Faruq de aquí como sea.

Por Yliadyl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario y crítica, pero pedimos responsabilidad y madurez al participar. Comentarios ofensivos o flamers serán borrados sin previo aviso.