Si cuando Khalik empezó a investigar en pos de mejorar la sanidad y salvar vidas, le hubieran advertido de las consecuencias, tal vez nunca habría compartido con el mundo su obra maestra.
Él sólo había querido evitar que muriera gente, y hacer que pudieran curarse enfermedades cuyas operaciones conllevaban demasiado dolor como para garantizar la supervivencia.
Ahora, era libre por fin, tras haberse visto forzado a convertir su buena obra en un arma para la obtención del dinero a costa de la salud y la vida. Pero aun siendo libre, no estaba a salvo. Lo sabía.
Y además, estaban los hechos: su familia, en paradero desconocido, en un claro intento de presionarle y doblegar su voluntad. Demasiadas detenciones de personas que, pese a lo sospechoso que era estar en un fumadero, podrían ser inocentes. Dos chicas torturadas por ocultar su paradero. Varios muertos en un solo día, y la promesa de que, cada mañana, aparecería uno mas.
Así sería, a menos que él se entregase, fuese encontrado, o traicionado por alguno de los que ahora parecían protegerle.
Todo, por una sola razón: su nantio modificado.
Un nantio que, a la vista de lo ocurrido, Khalik se juró no volver a fabricar jamás.
Por Hnos. Favnia y Sigeiror
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Agradecemos cualquier comentario y crítica, pero pedimos responsabilidad y madurez al participar. Comentarios ofensivos o flamers serán borrados sin previo aviso.